Comunidad en Español

¡Hola!
En este hilo ofrecemos ayuda básica a los nuevos usuarios y nos coordinamos para organizar eventos que refuercen la comunidad hispana.
Desde Bisq seguimos haciendo un esfuerzo para facilitar el acceso a diferentes mercados. El cliente lleva traduciéndose desde 2017 y estamos trabajando en la traducción de gran parte de la web, podéis colaborar en Transifex.
Por favor, compartid las ideas que tengáis acerca de cómo mejorar Bisq.

5 Likes

¡Que buena idea, MnM!

Tal vez vamos a empezar con las semanas de liquidez (liquidity weeks) en los países hispanohablantes?

Aquí está una entrevista con @flix1, un colaborador de Bisq.

1 Like

Yo tengo una inquietud, cuando intentoo comprar Bitcoin por Western Union, sale que el taker tiene que ser de mi propio pais, es esto correcto? no hay otra manera en que el taker sea de otro pais? Puse western union en USD

Buena pregunta, lo he estado mirando y parece que es como tú dices, tienes que seleccionar un país para tu cuenta de WU y cuando creas la oferta, el tomador debe ser del mismo país.
¿Tiene sentido con las tasas que supongo que se aplican, hacer una transferencia internacional?

Pues la verdad si… revise directamente con western union y en el peor de los casos es solo del 8% y eso es teniendo en cuenta que elloos utilizan una taza cambiaria distinta para beneficiarlos a ellos.
Ademas, desde mi pais, la mejor manera de ppagar de foorma internacional es con Western Union, desde un banco o a traves de esas cosas de zelle o uphold cobran de entrada 10%.
sinceramente me conviene mucho por Western Union y en serio que no entiendo por que la limitacion al mismo pais.

1 Like

Hola, siguiendo la idea de PT y JP, he creado la cuenta de Twitter en Español.

twitter.com/bisqes