Pago a través de SEPA - Payment through SEPA

Hola, ayer hice una compra y está mañana ha “Comenzado el pago”. Han pasado 10 horas y he mirado mi extracto bancario. Todavía no han cargado el importe ¿Es normal esto?

Gracias.

Hello, yesterday I made a purchase and it is “Payment has started” tomorrow. It’s been 10 hours and I’ve looked at my bank statement. They have not yet charged the amount Is this normal?

Thank you.

Hola. Bueno una transferencia SEPA, a menos que sea entre cuentas del mismo banco, puede llevar 24 horas o más, hasta dos días, dependiendo del momento de la hora de corte del banco y de cuando hiciste la transferencia. Mira:

Las transferencias instantáneas ya se están comenzando a implementar en los bancos europeos, espero que unas semanas lo de las 24 horas sea historia.

1 Like

Hola, puedo entender que al banco destino le cueste llegar 1 o varios días. Pero la salida de mi banco, si el programa Bisq ha iniciado el pago, ¿No debería verse hoy mismo dicho cargo? Ya digo que desde el día 22 a las 9:00 ponía que se iniciaba el pago y sin embargo, en la cuenta no aparece el cargo a las 23:24 que son ahora…

Me parece que no es normal aunque igual estoy equivocado…

Gracias por tu interés.

Hola. Te he respondido en el otro post.